“Finalmente, ¡en Hungría soy el chico de tapa!” escribió Mark Hamill en su cuenta de Twitter festejando su aparición en una de las revistas más importantes del país del Viejo Continente. ¿Y cómo aparecía? Anticipando el look que llevará Luke Skywalker en el próximo episodio de Star Wars.
La gran sorpresa es que en esta oportunidad, “el último Jedi” de la galaxia aparece vestido de negro lo que hace pensar que algo oscuro puede llegar a atraparlo en algún momento. Pero, por supuesto, el actor no hizo comentarios al respecto y prefirió jugar al misterio.
Végül! Magyarországon fedőfiú vagyok! #TheLastJedi #CantWaitForVIII #HungarianHamster pic.twitter.com/rtJKZL7Vz2
— Mark Hamill (@HamillHimself) 30 de agosto de 2017
¿Qué pasará con Luke Skywalker en The Last Jedi? ¿Se moverá al lado oscuro? ¿Será parte del Imperio? ¿O será solo un cambio a su viejo y ya gastado vestuario? Star Wars: The Last Jedi fue escrita y dirigida por Rian Johnson, y cuenta con un reparto que incluye a Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega (Finn), Benicio del Toro (DJ), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Gwendoline Christie(Capitana Phasma), Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata). El estreno será el próximo 15 de diciembre en todo el mundo y servirá para continuar la trilogía comenzada por El Despertar de la Fuerza.