Publicidad Cerrar X
«
»
Comunicado de Metro 95.1 a sus oyentes

Comunicado de Metro 95.1 a sus oyentes

Previo

The Killers en el BBC1 Live Lounge: ¡homenaje a Bowie y clásicos en vivo!

Siguiente

La impresionante presentación de Thirty Seconds to Mars en los MTV VMA’s

Notas 28 Ago

Considerando los hechos acontecidos el pasado viernes en Metro y Medio desde Radio Metro queremos pedir disculpas públicas por lo ocurrido en el aire.

A nuestros queridas y queridos oyentes y seguidores,

Considerando los hechos acontecidos el pasado viernes en Metro y Medio, donde un oyente manifestó un acto de violencia de género contra una mujer, desde Radio Metro queremos pedir disculpas públicas por lo ocurrido en el aire.

Nada de lo que marcó la historia manifestada al aire representa los ideales de ningún comunicador de nuestra radio, ni de la radio institucionalmente.

Desde Metro reafirmamos los valores que nos identifican desde hace mas de 15 años de existencia: el inquebrantable compromiso por el respeto mutuo, por la igualdad entre las personas y los géneros, y por plena libertad de expresión.

Sabemos que a partir de las grandes movilizaciones como #niunamenos, la sociedad argentina hoy esta a la vanguardia en la lucha contra la violencia de género. Esto implica una gran responsabilidad, toma de conciencia colectiva y aprendizaje común, que estamos transitando más lentamente de lo que nos gustaría. Desde Metro tenemos el ineludible compromiso de sumarnos a esta lucha y profundizar en la desnaturalización de todas las dimensiones de la violencia ejercida del hombre hacia la mujer.

Pedimos disculpas. Tomamos lo que pasó con gran seriedad, nos sirve de enseñanza para poder hacer frente con decisión firme ante a una nueva situación de esta naturaleza; y asegurar que esto no volverá a ocurrir. No seremos cómplices de esta situación, ni lo seremos nunca.

Nos queremos dirigir a todos y todas nuestras oyentes, a aquellos que nos juzgan,
a los que nos conocen y a los que desconocen nuestra historia como medio.
A todos los invitamos a que nos acompañen contructivamente en este cambio imprescindible para seguir creciendo como sociedad. Y también a todos aquellos que están junto a nosotros, hoy y siempre, darles las gracias por estar, por bancarnos y por acompañarnos.

Un abrazo sentido en nombre de todos los que hacemos Metro.

metro Metro y Medio
×
×