Publicidad Cerrar X
«
»
¡David Bowie revivió en la nueva temporada de Twin Peaks!

¡David Bowie revivió en la nueva temporada de Twin Peaks!

Previo

¡Llegó el invierno! Mirá el trailer del episodio 6 de Game of Thrones

Siguiente

The Defenders: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Marvel y Netflix

Entretenimiento 14 Ago

El Duque Blanco fue incluido en el último episodio de la serie donde reapareció como el agente Phillip Jeffries.

En 1992 David Lynch lanzó Fire Walk With Me, una película inspirada en su exitosa serie Twin Peaks, y contó con la participación especial de David Bowie como el agente especial Phillip Jeffries. Y con el regreso de la serie a la pantalla chica en 2017, el director decidió homenajear al Duque Blanco con un inesperado cameo.

En el episodio número 14 de Twin Peaks: The Return, el director David Lynch decidió dedicarle un momento especial a Bowie. Lo hizo con una placa conmemorativa y con varios guiños a su perosnaje Phillip Jeffries. Pero lo más inesperado llegó cuando sin mucho anuncio la imagen del cantante encarnando al detective apareció en la pantalla. Fue tomado de las grabaciones de Fire Walk With Me, y si bien no tomó gran protagonismo, sirvió para recordar al gran artista.

David Bowie no fue el único músico en aparecer en la nueva temporada de Twin Peaks. El Duque Blanco no ha sido el único cantante en aparecer en la tercera temporada de la serie. En episodios anteriores, actuaron Moby, Sky Ferreira, Au Revoir Simone, Nine Inch Nails, Sharon Van Etten y muchos más.

David Bowie David Lynch twin peaks
×
×