Publicidad Cerrar X
«
»
De la ficción a la realidad: Ivanzinho de Ciudad de Dios preso por narcotráfico

De la ficción a la realidad: Ivanzinho de Ciudad de Dios preso por narcotráfico

Previo

In a Heartbeat: un corto sobre infancia gay que causa furor en las redes

Siguiente

La NBA se transforma: mirá las nuevas camisetas de los equipos con nuevo sponsor

Entretenimiento 1 Ago

El actor fue detenido por la policía por ser sospechoso del asesinato de un militar y comandar una peligrosa banda de las favelas.

Su nombre es Ivan da Silva Martins pero todos lo conocimos como Ivanzinho de la película brasilera Ciudad de Dios. Pero ahora es conocido como Iván el Terrible y fue detenido por la policía de Brasil por ser el principal sospechoso del asesinato de un militar en la favela de Vidigal.

El actor también es considerado por la policía por ser el jefe narco de la favela de Vidigal. Como si esto fuera poco, su banda conocida como Amigos dos Amigos se encarga de traficar con drogas y obliga a los conductores de furgonetas a pagar una tasa por circular por el barrio.

La película Ciudad de Dios fue estrenada en 2002 y se transformó en una pieza de culto en el mundo cinematográfico. Tal como le sucedió a uno de sus protagonistas, contaba la historia dentro de una de las favelas más grandes de Brasil y cómo se vive en el infierno narco. La ficción llegó a al realidad y ahora Ivanzinho está tras las rejas.

Ciudad de Dios
×
×