Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Descubrí si tu mail fue uno de los 700 millones publicados en la filtración más grande de todos los tiempos

Descubrí si tu mail fue uno de los 700 millones publicados en la filtración más grande de todos los tiempos

Tecnología 31 Ago

¡Tu información personal puede estar en peligro! Por una falla en un spambot intrusivo, 700 millones de correos electrónicos fueron filtrados. La información fue dada a conocer por Troy Hunt, experto delitos informáticos y creador del sitio https://haveibeenpwned.com/ que te permite conocer si tu cuenta fue una de las publicadas.

¡Tu información personal puede estar en peligro! Por una falla en un spambot intrusivo, 700 millones de correos electrónicos fueron filtrados. La información fue dada a conocer por Troy Hunt, experto delitos informáticos y creador del sitio https://haveibeenpwned.com/ que te permite conocer si tu cuenta fue una de las publicadas.

Troy Hunt explicó: “Estoy cargando 711 millones registros, lo que lo hace el mayor conjunto de datos que he cargado en HIBP. Sólo por un sentido de escala, es casi una dirección por cada hombre, mujer y niño de toda Europa“.

Los datos fueron robados por una máquina conocida como “Onliner Spambot”, con una dirección IP de los Países Bajos y ya es considerada la filtración de seguridad informática más grande de todos los tiempos.

Entre los mails afectados se encuentran aquellos que fueron usados para tener una cuenta en Linkedin, Badoo, Dropbox, Tumblr, Brazzers, Avast, Yahoo, entre otros cientos de sitios.

Para saber si tu mail podría estar en manos de hackers ingresá a https://haveibeenpwned.com/, escribí tu correo y te saldrá un aviso rojo o verde. El rojo obviamente quiere decir que tu cuenta puede estar en peligro y abajo te mostrará una lista de los sitios en los que estuviste suscrito y que fueron hackeados. Si te sale verde respira profundo, quiere decir que tu cuenta sigue siendo segura.

hackers Mails
×
×