Publicidad Cerrar X
«
»
¡Disney rompe relaciones con Netflix y quiere abrir su propio servicio de streaming!

¡Disney rompe relaciones con Netflix y quiere abrir su propio servicio de streaming!

Previo

¡Will Smith la rompe en el nuevo episodio del Carpool Karaoke de James Corden!

Siguiente

¡13 Reasons Why vuelve con siete personajes nuevos!

Entretenimiento 9 Ago

La compañía confirmó que lanzará su plataforma en 2019 donde se podrán ver estrenos como Toy Story 4 o la secuela de Frozen.

El negocio detrás de los servicios de streaming parece estar en pleno auge. Y se ve que hay millones y millones para repartir entre muy pocos. Es por eso que un peso pesado decidió dejar de cobrar “chirolas” por su contenido y ponerse su propia compañía: Disney canceló su contrato con Netflix para lanzar de manera oficial su propia plataforma en 2019.

En 2016 Disney había adquirido el 33% de una compañía de streaming para poder utilizar esa plataforma y transmitir el contenido que producía con ESPN. Ahora la empresa decidió 1.58 mil millones de dólares en BAMTech para lograr que su contenido pueda llegar a todo el mundo a través de una nueva plataforma.

Esta adquisición y el lanzamiento de nuestros servicios directos al consumidor marcan una estrategia de crecimiento completamente nueva para la compañía, la cual aprovecha la increíble oportunidad que el cambio tecnológico nos proporciona para sacar provecho de la fuerza de nuestras grandes marcas” explicó Robert A. Iger, Presidente y Director General de The Walt Disney Company, sobre la adquisición de esta nueva compañía.

El servicio se podrá conseguir recién a partir de 2019 pero solo en Estados Unidos. Entra las propuestas, Disney planea estrenar algunas de sus películas más esperadas en exclusiva a través de la plataforma. Uno de ellos es Toy Story 4 o la secuela de Frozen, ambos films muy esperados por el público joven.

¿Podremos verlo en Argentina? Por el momento vamos a tener que esperar, pero se cree que la plataforma no tardará mucho en expandirse. Por el momento podemos conformarnos con todo el catalogo de Netflix que acordó que todo lo producido por Disney hasta 2019 seguirá estando en su servicio. 

Disney Netflix
×
×