Publicidad Cerrar X
«
»
¡El discurso de Pink sobre estereotipos que se hizo viral y es furor en las redes!

¡El discurso de Pink sobre estereotipos que se hizo viral y es furor en las redes!

Previo

¡Sorpresa! El violeta no era el color preferido de Prince

Siguiente

Mirá el nuevo y surrealista video de St. Vincent: New York

Música 31 Ago

La cantante habló en los MTV VMA's sobre la discriminación y los estereotipos de género.

La última edición de los MTV VMA’s tuvo como gran protagonista a Pink. La cantante se llevó el galardón llamado Michael Jackson Video Vanguard Award que premia la trayectoria de los artistas más destacados de los últimos años. Pero fue su discurso de aceptación lo que generó furor y se hizo viral en las redes sociales gracias a un emotivo mensaje en el que habla sobre la discriminación y los estereotipos.

Todo empezó una vez que la cantante llevaba a su hija al colegio, y la niña la sorprendió con una confesión que la descolocó.  “Mami, soy la niña más fea que conozco” le dijo la pequeña. Eso desembocó en una gran y festejada explicación que luego se transformó en un discurso.

“Mi mente empezó a dar vueltas mientras pensaba, Dios mío, tiene seis años. ¿Por qué? ¿De dónde sale esto? ¿Quién puede haber dicho esto? ¿Puedo ‘patearle el culo’ a alguien de seis años? Sin embargo, no le dije nada. Fui a casa e hice una presentación de Powerpoint que incluía artistas y estrellas del rock andróginas que vivien fieles a su verdad y que, probablemente, a pesar de que se metieron con ellos cada día de su vida, continuaron, ondeando su bandera e su bandera e inspirándonos al resto” contó Pink mientras miraba a su hija desde el escenario de los MTV VMA’s 2017.

La cantante aprovechó y recordó a grandes artistas como David Bowie, Micahel Jackson y Freddy Mercury entre otros, haciendo hincapié que todos ellos nunca se preocuparon por los estereotipos de género y aún así triunfaron. Mirá el discurso completo y emocionate con este mensaje de aceptación de Pink.

Pink
×
×