Publicidad Cerrar X
«
»
El futuro ya llegó: ¡Un concierto de Coldplay se podrá ver en vivo con las gafas de realidad virtual!

El futuro ya llegó: ¡Un concierto de Coldplay se podrá ver en vivo con las gafas de realidad virtual!

Previo

Liam Gallagher defenestró a James Corden y se negó a participar del “Carpool Karaoke”

Siguiente

Seattle tendrá una estatua en honor a Chris Cornell

Música 10 Ago

Este 17 de agosto, Samsung transmitirá en más de 50 países el recital de Coldplay en la ciudad de Chicago a través de sus gafas de realidad virtual.

¡Cada vez falta menos para que Coldplay llegue a nuestro país!. El 14 y 15 de noviembre, el grupo británico se presentará en el Estadio Único de La Plata para cerrar la gira ‘A Head Full of Dreams’. Pero si estás muy ansios@, hay una buena noticia para vos, ya que gracias a las Samsung Gear VR vas a poder disfrutar del concierto de Coldplay en Chicago ¡como si estuvieras ahí!.

El jueves 17 de agosto, Samsung transmitirá en más de 50 países el recital de Coldplay en la ciudad de Chicago, a través de sus gafas de realidad virtual. 

Para poder disfrutar la experiencia, es necesario contar con unas Samsung Gear VR y conectarse al servicio Samsung VR desde el menú de realidad virtual del celular.

https://www.youtube.com/watch?v=UL27RpGmnVE

 

Según confirmó la compañía de Corea del Sur, esta es una iniciativa lanzada junto a Live Nation para emitir espectáculos en realidad virtual. Así que seguramente próximamente podamos ver más shows a través de esta novedosa plataforma.

 

COLDPLAY EN ARGENTINA

Metro 95.1 RADIO OFICIAL

 

coldplay realidad virtual
×
×