Publicidad Cerrar X
«
»
El hijo de Chester Bennington lleva el legado de su padre bien alto

El hijo de Chester Bennington lleva el legado de su padre bien alto

Previo

Se acabo el reinado: Drake abandonó la lista de éxitos por primera vez desde 2009

Siguiente

Like a version: la otra versión de grandes clásicos cortesía de Triple J Radio

Música 17 Ago

Jamie de 21 años compone música clásica y es director de cine. ¡Conocelo!

Pasó un mes desde el suicidio de Chester Bennington y el mundo de la música sigue extrañando a una de las voces más grandes que tuvo el rock en los últimos años. Pero parece que una persona muy cercana al ex líder de Linkin Park pretende llevar su legado bien alto. Se trata de Jaime, el hijo del músico, que a sus 21 años es guionista y director de cine; pero que también tiene un don para la música.

Talinda, la mujer de Chester, fue la que dio a conocer el nuevo EP de Jaime a través de las redes sociales. Se trata de Reveries 4 inspirado en Dimitri Shostakovich. “Estas composiciones van mucho más allá de la forma, armonía y tiempo que siempre quise controlar. Y lo que salió de este experimento es algo muy diferente de lo que siempre creí que iba a hacer” escribió el joven en su pagina oficial.

Por su parte, la madre de Jamie utilizó las redes sociales para destacar que “su hijo es igual de talentoso que su padre, Chester Bennington“. ¿No le crees? Escuchá su música y decinos qué te parece.

Chester Bennington Linkin Park
×
×