Publicidad Cerrar X
«
»
El Indio Solari rompió el silencio y habló del recital de Olavarria: “Son unos canallas resentidos”

El Indio Solari rompió el silencio y habló del recital de Olavarria: “Son unos canallas resentidos”

Previo

Las misteriosas cartas que recibieron fans de U2 ¿que esconde la banda de Bono?

Siguiente

Foo Fighters y Rick Astley, juntos en una memorable versión de “Never gonna give you up”

Música 22 Ago

El Indio Solari salió a hablar luego de varios meses después del trágico recital en Olavarria que culminó con 2 muertos y disparó contra todos.

El Indio Solari salió a hablar luego de varios meses después del trágico recital en Olavarria que culminó con 2 muertos y disparó contra todos en diálogo con FM La Patriada.

“Momentáneamente no puedo convocar a nadie porque si alguien se llega a torcer un tobillo me van a dar cadena perpetua. Ahora están deseando que el juez encuentre algo. Son unos canallas resentidos“. lanzó.

Hace un par de días, Fernando Burlando, abogado de las familias de los 2 fans que fallecieron anunció que buscarán la detención de Solari y los organizadores del evento.

El ex líder de Los Redondos le apuntó principalmente a la agencia de noticias Télam por haber informado que hubo 7 muertos: “Quieren dar la primicia y tiran cualquier cosa, es la escuela de Chiche Gelblung: ‘que la verdad no te arruine la noticia’. Me dolió que hayan dicho que había una nena de cinco años. Hay una necesidad de enturbiar el asunto: macanear con los muertos ya está mal, pero cuando metés a una criatura es de mala leche”.

Pero eso no fue todo, el Indio se tomó un rato para defenestrar a Petinatto: “Al amigo (Roberto) Petinatto lo vi dos veces en mi vida, que salte así a morderme el cuello me sorprende. Te dan ganas de mandar todo a la mierda, porque no empecé antes de ayer con esto”

El pasado 11 de marzo Juan Francisco Bulacio y Javier Leoni fallecieron durante el recital del Indio Solari luego de que la organización del show colapsara por la gran cantidad de gente que se encontraba en el predio “La Colmena”.

Indio Solari Los Redondos Música
×
×