Publicidad Cerrar X
«
»
El mundo caerá: el último trailer de Justice League te va a dejar sin aliento

El mundo caerá: el último trailer de Justice League te va a dejar sin aliento

Previo

Eminem vuelve al cine y regresan las batallas de rap con Bodied

Siguiente

¡Las pinturas inéditas de Kurt Cobain!

Entretenimiento 4 Ago

Se presentó un nuevo adelanto de la película de DC que se estrena el próximo 17 de noviembre.

Sí, falta cada vez menos para la llegada de La Liga de la Justicia a los cines. Y aunque para verla completa vamos a tener que esperar hasta el 17 de noviembre, los pequeños adelantos que DC va soltando nos ayudan a palpitar el estreno con muchas ansias. Esta vez, en lo que podría ser el último trailer, vemos a todos los justicieros en acción: Aquaman y La Mujer Maravilla toman mucho protagonismo, así también como Flash con pasajes de comedia muy buenos.

La esperada película dirigida por Zack Snyder comenzará luego de los acontecimientos sucedidos en Batman vs. Superman, donde Clark Kent desaparece del mapa y el mundo queda a merced de grandes y temidos enemigos. ¿Quién podrá salvarnos ahora? La Liga de la Justicia re reunirá a pedido de Bruce Wayne e intentará frenar las amenazas que intentarán destruir al planeta.
La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de este año, y contará con la presencia de grandes héroes del Universo DCSuperman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) se unirán para hacer frente a Steppenwolf (Ciaran Hinds).

batman dc comics La Liga de la Justicia Superman
×
×