Publicidad Cerrar X
«
»
¡Escuchá a Motörhead haciendo Heroes de David Bowie!

¡Escuchá a Motörhead haciendo Heroes de David Bowie!

Previo

Tragedia de Olavarria: Piden la detención del Indio Solari

Siguiente

Linkin Park rompe récords de venta tras la muerte de Chester Bennington

Música 3 Ago

A casi tres años de la muerte del líder del grupo, se lanzó un compilado de covers hechos en los últimos años de la banda.

A casi tres años de la muerte de Lemmy KilmisterMotörhead dio a conocer un video del grupo interpretando en vivo Heroes de David Bowie. Si bien el grupo lanzó luego de su fallecimiento un último álbum de estudio -que incluía entre otras cosas un cover de Sympathy for the Devil de los Stones-, este es el primer tema inédito que se conoce y que formará parte de un compilado titulado Under Cöver.

El nuevo compilado estará compuesto por 11 temas con reversiones de Motörhead a bandas como Metallica, Sex Pistols, The Ramones y más. Y por supuesto a David Bowie con Heroes. El clip reúne imágenes de la banda tocando en junio de 2015 en el festival alemán Aftershock, el único lugar donde hicieron en vivo este cover.

“Lemmy estaba muy, muy orgulloso de ella, no solo porque salió muy bien, ¡sino porque fue divertido! Y así es como todos los proyectos deberían de ser… ¡divertidos!” comentó Mikkey Dee, baterista del grupo, sobre este tema. 

Lemmy Kilmister Motörhead
×
×