Publicidad Cerrar X
«
»
Este era Ed Sheeran antes de ser famoso: tocaba su música en las estaciones de tren

Este era Ed Sheeran antes de ser famoso: tocaba su música en las estaciones de tren

Previo

¡David Bowie revivió en la nueva temporada de Twin Peaks!

Siguiente

Confirmado: Abel Pintos cantará en River Plate

Música 14 Ago

Un año antes de saltar a la fama, Ed Sheeran tocaba en las estaciones de tren frente a pequeñas audiencias que iban a escuchar su música y se asombraban por el futuro que veían en él.

Un año antes de saltar a la fama, Ed Sheeran tocaba en las estaciones de tren frente a pequeñas audiencias que iban a escuchar su música y se asombraban por el futuro que veían en él.

Un documental titulado “Ed Sheeran antes de ser famoso” se hizo viral en YouTube sumando ya, más de 2 millones de reproducciones. En el aparece Ed cuando tenía tan solo 19 años, cantando temas que el mismo componía. En el transcurso del vídeo se lo ve entonar una canción que luego se convertiría en un éxito: “You Need Me I Don’t Need You”.

Mirá:

Un año después de ese documental, su audacia, profesionalismo y persistencia lo llevaron a cumplir su sueño y estrenar su primer álbum de estudio ‘The A Team’, que vendió más de 50.000 copias en la primer semana de lanzamiento. Hoy 7 años después, se podría decir que por sus récords y por todo lo que hizo y logró, Ed Sheeran es de los mejores artistas del mundo, y su fama no deja de crecer ni un segundo.

¿Que opinás?

 

Ed Sheeran Música
×
×