Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Hackearon a HBO y filtraron contenido inédito sobre ‘Game Of Thrones’!

¡Hackearon a HBO y filtraron contenido inédito sobre ‘Game Of Thrones’!

Entretenimiento 1 Ago

Primero Netflix con la quinta temporada de 'Orange Is The New Black' y ahora llegó el turno para HBO: un grupo de hackers robó contenido inédito sobre los capítulos de la séptima temporada de 'Game Of Thrones' y otras series.

Primero Netflix con la quinta temporada de ‘Orange Is The New Black’ y ahora llegó el turno para HBO: un grupo de hackers robó contenido inédito sobre los capítulos de la séptima temporada de ‘Game Of Thrones’ y otras series.

“El mayor hackeo del ciberespacio está teniendo lugar. ¿Cuál es su nombre? Oh, olvidé decirlo. ¡¡¡¡¡¡Es HBO y Juego de Tronos……!!!!!!” fue el mail que enviaron los hackers a un grupo de periodistas de los Estados Unidos según el medio EW.

Por lo que se dio a conocer, los atacantes hackearon 1,5 terabytes de información de HBO. Dentro de todos esos datos se encuentran varios episodios sin estrenar de la nueva temporada de GOT, así como también de las series ‘Ballers’ y ‘Room 104’.

Los ejecutivos de HBO salieron a hablar y afirmaron estar al tanto de lo sucedido: “Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos en serio nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos”

Esta no es la primera vez que la compañía de contenidos sufre un episodio similar: en 2015, se filtraron los primeros 4 capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos, días antes de su estreno.

¿Que pasará ahora?

game of thrones HBO series
×
×