Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

‘Hot Water Challenge’: ¿En qué consiste este mortal y peligroso reto?

‘Hot Water Challenge’: ¿En qué consiste este mortal y peligroso reto?

Tecnología 30 Ago

Después de la Ballena Azul, otros cuantos retos sin sentido aparecieron en las redes sociales y ahora llegó el turno del 'Hot Water Challenge'. ¿En que consiste este mortal desafío?

Después de la Ballena Azul, otros cuantos retos sin sentido aparecieron en las redes sociales y ahora llegó el turno del ‘Hot Water Challenge’. ¿En qué consiste este mortal desafío?

El objetivo de este reto es tirarse agua hirviendo en la cara. Por más suicida que parezca, unas cuantas personas lo hicieron y lo subieron a Internet. ¿El resultado? Un dolor insoportable y quemaduras que podrían ocasionar la muerte.

En el vídeo se puede ver cómo el agua a altas temperaturas hace efecto instantáneamente en el cuerpo de este hombre, que debe ser rociado con agua fría para calmar el dolor.

A causa de este peligroso desafío, una niña de 11 años murió luego de que su hermano la retara a beber agua hirviendo. La menor tuvo quemaduras en la tráquea y falleció luego de permanecer varios días internada.

No está de más decir, que si estás leyendo esto, no lo intentes en tu casa ya que se tratan de absurdos retos que podrían poner en riesgo tu vida.

Hot Water Challenge redes sociales reto
×
×