Publicidad Cerrar X
«
»
In a Heartbeat: un corto sobre infancia gay que causa furor en las redes

In a Heartbeat: un corto sobre infancia gay que causa furor en las redes

Previo

Un estudio en Londres reveló quiénes son los hombres más lindos del mundo

Siguiente

De la ficción a la realidad: Ivanzinho de Ciudad de Dios preso por narcotráfico

Entretenimiento 1 Ago

En tan solo un día tuvo más de dos millones de reproducciones en YouTube y abrió un debate en los medios que muchas veces se oculta.

Dos estudiantes de cine del Ringling College of Art de Florida crearon un corto animado que en pocas horas se hizo furor en las redes y consiguió más de dos millones de reproducciones en YouTube. ¿El motivo? Habla de la infancia gay de dos amigos, un tema que hasta el momento muy pocos tocan y mucho menos lo hacen en los grandes medios.

Titulado In a Heartbeat, el corto cuenta la historia de Sherwin y Jonathan, dos niños que se enamoran, y empiezan una relación donde la aceptación y las diferencias son moneda corriente. “Nueve de cada diez jóvenes LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) han sufrido acoso escolar basado en su orientación o identidad sexual. Queremos lanzar un mensaje de amor y autoacepctación a todos los niños y jóvenes que luchan por identificarse LGTB, declararon Beth David y Esteban Bravo, los directores de la película, al sitio Oveja Rosa.

Una linda historia, de cuatro minutos, que muestra un costado diferente sobre el amor en los primeros años escolares. Mirá este corto que causa furor y decinos qué te parece.

In a heartbeat Pixar
×
×