Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Instagram permitirá hacer transmisiones en vivo junto a un invitado

Instagram permitirá hacer transmisiones en vivo junto a un invitado

Tecnología 10 Ago

Las transmisiones en vivo y las historias de Instagram cambiaron totalmente la forma de usar la aplicación, y en gran parte estas 2 funciones la llevaron a ser la red social número 1 del mundo. Es por eso que la compañía de Mark Zuckerberg sigue actualizándose y ahora permitirá realizar transmisiones junto con un invitado.

Las transmisiones en vivo y las historias de Instagram cambiaron totalmente la forma de usar la aplicación, y en gran parte estas 2 funciones la llevaron a ser la red social número 1 del mundo. Es por eso que la compañía de Mark Zuckerberg sigue actualizándose y ahora permitirá realizar transmisiones junto con un invitado.

En unos meses, Instagram dejará que mientras que estés realizando una transmisión en vivo, invites a algún integrante de la audiencia y que ambos aparezcan a pantalla dividida.

El anfitrión del “vivo” tendrá que elegir a la persona y presionar sobre la pestaña “agregar”, que estará ubicada en la parte inferior de la pantalla.

El invitado podrá ser quitado en cualquier momento, para añadir a otro o también podrá salir por su cuenta.

instagram-storie

Por ahora esta herramienta se encuentra disponible para un número reducido de usuarios a modo de prueba, pero muy pronto se lanzará para todo el mundo.

 

Instagram vivo
×
×