Publicidad Cerrar X
«
»
La temible confesión de un actor de Alien

La temible confesión de un actor de Alien

Previo

¿Vídeo polémico? ¡Este bebé es hincha de Independiente “desde la cuna”!

Siguiente

¿Estás capacitado para ser rico?

Entretenimiento 3 Ago

Alien es sin dudas, una de las mejores películas de todos los tiempos. El film de Ridley Scott revolucionó el cine a fines de los años '70 y comienzos de los '80. El actor Yaphet Kotto, revivió la cinta con una temible confesión que tenía guardada hace mucho tiempo.

Alien es sin dudas, una de las mejores películas de todos los tiempos. El film de Ridley Scott revolucionó el cine a fines de los años ’70 y comienzos de los ’80. El actor Yaphet Kotto, revivió la cinta con una temible confesión que tenía guardada hace mucho tiempo.

¿Que pasa cuando la ficción se convierte en realidad? En una entrevista con VICE, el actor que fue parte del reparto de Alien: El octavo pasajero, hizo una declaración pública que solo conocían su mujer y su psicólogo: Kotto afirmó haber tenido encuentros con extraterrestres.

“Empezó cuando tenía nueve o diez años. Recuerdo que me dijeron que no podía salir, así que estaba viendo las calles del Bronx en Nueva York, observando a los niños jugar. Cuando me volví, una figura estaba detrás de mí, medía al menos metro y medio de alto con una cabeza alargada. Estaba ahí, luego saltó a la parte de atrás de mí y desapareció. A partir de ese momento, fue una experiencia tras otra, hasta que culminó con mi avistamiento en Filipinas”

prometheus-alien-625x350

Pero eso no fue todo, el actor de Alien, siguió relatando su experiencia alienígena: “Una vez estaba en mi oficina. Oí que mi esposa y los camareros me llamaban con voces muy ansiosas. Así que salí y cuando llegué allí, vi un enorme círculo de humo sobre la casa. Cuando les pregunté lo que vieron, dijeron que fue un OVNI tan grande como el Yankee Stadium y estaban asustados. Dos o tres noches después, lo vi. La cosa borró todo el cielo. La luna y todo, era enorme. Sólo recuerdo haber dicho, ‘Jesucristo’. Eso me arruinó durante tres o cuatro días”.

Además de haber observado en reiteradas oportunidades objetos voladores no identificados, admitió que también fue absorbido por extraterrestres y que perdió la noción del tiempo en numerosas ocasiones.

Sobre el final de la nota, Yaphet Kotto le dejó un mensaje a toda la humanidad: “No estamos solos, no estamos solos en el universo”

¿Le crees? ¡Comentá en nuestras redes sociales!

 

alien cine
×
×