Publicidad Cerrar X
«
»
La verdad detrás del meme famoso del “hombre infiel”

La verdad detrás del meme famoso del “hombre infiel”

Previo

Mayweather tildó de “leyenda” a uno de los nuestros

Siguiente

El divertido Carpool Karaoke de Millie Bobby Brown y Hailee Steinfeld

Entretenimiento 28 Ago

Se develó el misterio detrás de la foto que usaron para hacer bromas sobre todo: fútbol, política, series, el eclipse solar y hasta la pelea entre Mayweather Vs. McGregor.

Hace algunos días internet se empezó a llenar de una imagen de un hombre paseándose con su novia y mirando a una de una manera poco disimulada. La foto se usó para todo tipo de memes: futbolísticos, política, series, el eclipse solar y hasta la pelea entre Mayweather Vs. McGregor entre muchos otros. Pero ahora llegó el momento de conocer la verdad detrás de ese famoso “hombre infiel”.

La verdad se encuentra en Shutterstock, un reconocido banco de imágenes, donde un fotógrafo creó una historia sobre infidelidad a través de su lente. Sí, lo que parecía ser pura casualidad fue todo parte de una creativa campaña de una página web.

Y eso no es todo: en el banco de imágenes se puede ver como la historia continúa. Hay desde esa primera mirada imprevista hasta el momento en qué la tercera en discordia forma parte de la infidelidad.

×
×