Publicidad Cerrar X
«
»
La viral reacción de 9 abuelos al ver el corto animado de 2 jóvenes gay enamorados

La viral reacción de 9 abuelos al ver el corto animado de 2 jóvenes gay enamorados

Previo

El espectacular y terrorífico trailer de Mother!

Siguiente

¿Buscás trabajo? Una empresa te paga por viajar y tomar whisky

Entretenimiento 8 Ago

'In a heartbeat' es un corto animado que en 4 minutos narra la historia de amor entre 2 jóvenes. A una semana de su lanzamiento, ya acumula 21 millones de reproducciones y miles de comentarios. La cadena FBE realizó un experimento social con 9 abuelos que reaccionaron mientras miraban esta tierna historia de amor.

‘In a heartbeat’ es un corto animado que en 4 minutos narra la historia de amor entre 2 jóvenes. A una semana de su lanzamiento, ya acumula 21 millones de reproducciones y miles de comentarios. La cadena FBE realizó un experimento social con 9 abuelos que reaccionaron mientras miraban esta tierna historia de amor.

El programa React to that se dedica a grabar reacciones de todo tipo: niños escuchando bandas de los años ’80, padres viendo memes, y en este caso abuelos viendo una historia entre 2 chicos homosexuales.

Mirá: (podrás activar los subtítulos en español abajo a la derecha)

En estos tiempos se acostumbra a decir que las personas mayores son ‘cerradas’ y no aceptan a la comunidad LGTB, pero los comentarios fueron muy positivos y eliminaron cualquier tipo de prejuicio: “Simplemente hermoso”, “Maravilloso” “Merece un Premio Óscar”.

Por otro lado, admitieron que en su época este vídeo no hubiera sido bien visto y que hubieran etiquetado a los creadores de este trabajo de ‘pervertidos’.

Uno de los abuelos se alegró de que las cosas hayan cambiado“Las generaciones de jóvenes ahora aceptan más cosas que los mayores no podían y no querían aceptar. Ahora vivimos un nuevo día”.

¿Que te pareció?

 

In a heartbeat lgtb
×
×