Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher realizó declaraciones que paralizarán a los fanáticos de Oasis

Liam Gallagher realizó declaraciones que paralizarán a los fanáticos de Oasis

Previo

Billy Joel invitó a Axl Rose a cantar Highway to Hell de AC/DC

Siguiente

Liam Gallagher presentó un nuevo tema en vivo en Nueva York

Música 1 Ago

Liam Gallagher se encuentra promocionando su nuevo álbum cómo solista, 'As You Were' y en una entrevista en Santa Mónica, California realizó una declaración que paralizará a los fanáticos de Oasis.

Liam Gallagher se encuentra promocionando su nuevo álbum cómo solista, ‘As You Were’ y en una entrevista en Santa Mónica, California realizó declaraciones que paralizarán a los fanáticos de Oasis.

A Liam “nada le gustaría más” que una reunión de Oasis, la banda de rock que lideró junto a su hermano Noel: Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en vez de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel” afirmó el músico británico.

Luego, siguió charlando sobre una posible reconciliación, llenando de esperanza a los seguidores de la histórica banda de Manchester: “Tal vez algún día cuando volvamos a ser hermanos (…) lo natural sería hacer música“.

Esta no es la primera vez que Liam o Noel hablan sobre un posible reencuentro, más allá de sus diferencias y peleas, ambos reconocen que les gustaría volver a realizar música y revivir a Oasis. ¿Ocurrirá algún día?

55029932-3543x2364

Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×