Publicidad Cerrar X
«
»
Los hackers de HBO empezaron a filtrar el material inédito de GOT y otras series

Los hackers de HBO empezaron a filtrar el material inédito de GOT y otras series

Previo

Mindhunter, la nueva serie de Netflix dirigida por David Fincher

Siguiente

Lionel Messi se despidió de Neymar con un emotivo mensaje

Entretenimiento 2 Ago

Los atacantes que se apropiaron de 1,5 terabytes de información de HBO ya comenzaron a publicar el material robado.

Te lo contamos ayer: un grupo de hackers robó contenido inédito de HBO, en el que se incluyen capítulos de la nueva temporada de ‘Game Of Thrones’ y las series ‘Ballers’, ‘Barry’, ‘Insecure’ y ‘Room 104’. La noticia del día, es que los atacantes que se apropiaron de 1,5  terabytes de información ya comenzaron a publicar el material robado.

hbo-hackers-launch-website-downloadable-data-1-1

El sitio Hackread informó que los hackers ya están subiendo a sus propios servidores la información que le hurtaron a HBO. Desde allí, cualquier usuario podrá descargar los próximos 2 episodios de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, los tres primeros capítulos de la tercer temporada de ‘Ballers’, los 2 primeros episodios de ‘Barry’ (el estreno estaba pautado para el 2018), los episodios 2 y 3 de ‘Room 104’ y el segundo episodio de la segunda temporada de ‘Insecure’.

A su vez, Hackread avisó que no publicará el link que dirige al sitio web para descargar los archivos y aconsejó a los usuarios que no lo hagan ya que es un delito punible en muchos países.

gallery-ustv-game-of-thrones-whitewalkers

hackers HBO
×
×