Publicidad Cerrar X
«
»
Manu Sinka presenta El Cuervo de Prometeo

Manu Sinka presenta El Cuervo de Prometeo

Previo

Paris Jackson compartió una foto inédita de Michael Jackson en el día de su cumpleaños

Siguiente

Coldplay compuso “Houston”, un tema dedicado a las víctimas del huracán Harvey

Música 29 Ago

Con sonidos inspirados en el hip-hop y una temática atravesada por el trabajo que viene haciendo en barrios marginados, el músico muestra su nuevo disco.

Manuel Sinka presenta El Cuervo de Prometeo, su nuevo disco que explora los sonidos del hip-hop y que está atravesado por el trabajo que el músico viene haciendo con jóvenes en barrios marginados. Todo esto se ve reflejado de manera clara en su primer corte titulado En Soldati el Amor va primero que ya tiene su video.

Fue grabado en el estudio Bacanal con el productor y técnico en sonido Joaquín Franco, y cuenta con la participación Fede Hoffman, Julian Horita (integrante de Juana La Loca), el mismo Joaquín Franco en baterías y coros, y más. El disco consta de 10 temas y muchos de ellos son fuisiones. Además de hip hop hay fusiones con Rock, Pop y Cumbia.

Este disco es una catarsis de todo lo que se vive en los lugares más marginados, donde la posibilidades no son siempre buenas, y que a mi me tocó vivir de cerca acompañando a jóvenes que viven ahí” explica Manu sobre muchos de los temas que se encuentran en el disco. “El resto es sobre vivir libres y poder evitar ser dominado por la super-estructura social que se nos impone” sostiene el músico.

El próximo 15 de septiembre Manu Sinka se presenta junto a varios exponentes del hip-hop en el evento Inteligencia Hip Hop en el CCP El Hormiguero en el que se recaudaran fondos para construir un estudio de grabación en la Villa 31, para que chicos y chicas puedan trabajar su música en este espacio.

Manu Sinka

Mirá el video de En Soldati el Amor va primero de Manu Sinka.

Manu Sinka
×
×