Publicidad Cerrar X
«
»
¡NBC quiere revivir a The Office y 30 Rock!

¡NBC quiere revivir a The Office y 30 Rock!

Previo

Las primeras imágenes de Deadpool 2: mirá cómo luce Josh Brolin como Cable

Siguiente

¡Ronnie Wood no quiso hacer quimioterapia para no perder su melena!

Entretenimiento 7 Ago

El director de contenido de la cadena quiere traer de vuelta a los grandes éxitos de principio del 2000.

Ya no nos alcanza con que el cine esté repleto de reboots que la televisión toma su protagonismo y empieza poco a poco a revivir clásicos de la pantalla chica. Sí, hace poco se estrenó el esperado regreso de Twin Peaks y por ejemplo la semana pasada Netflix anunció la vuelta de Los Caballeros del Zodiaco. Pero hay más: NBC planea traer de regreso a The Office y 30 Rock.

El director de la cadena NBCBob Greenblatt, en una entrevista exclusiva con Deadline confesó que hay varios programas que le encantaría revivir en los próximos años. “Si alguno de los protagonistas, como puede ser Tina Fey, me pidiera volver no lo pienso ni un segundo. Me encantaría volver a hacer 30 Rock o The Office” reveló quien está detrás de las decisiones más importantes de la cadena.

Hablo muy seguido con Greg Berlanti creador de The Office. A los dos nos gustaría revivir el programa, y sabemos que en algún momento lo vamos a hacer. Solo nos faltaría definir cuando. Pero hay muchos programas a los que queremos darle vida nuevamente como ER o West Wing, vamos a ver si podemos lograrlo” argumentó Bob Greenblatt.

¿Podremos ver nuevamente a Steve Carrell en el personaje del jefe más copado del mundo? Crucemos los dedos y esperemos que la vuelta de The Office esté más cerca de lo que pensamos. 

30 Rock ER NBC The Office
×
×