Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix lleva a su pantalla la historia de Kate del Castillo y el Chapo Guzman

Netflix lleva a su pantalla la historia de Kate del Castillo y el Chapo Guzman

Previo

Dime qué foto de perfil tienes y te diré quién eres

Siguiente

¡Mastodon apareció en el último capítulo de Game of Thrones!

Entretenimiento 29 Ago

El 20 de octubre se estrena en Netflix la serie que cuenta el encuentro secreto entre la actriz y el capo narco mexicano.

Netflix anunció el estreno de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la serie que contará el encuentro secreto que tuvieron la actriz con el capo narco mexicano. El 20 de octubre será el día que se podrá ver en la plataforma de streaming y que contará también con una participación especial de Sean Penn.

Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico” contó Kate del Castillo sobre Cuando conocí al Chapo, la serie que se centrará en esa famosa entrevista que la actriz logró arreglar entre el mexicano y Sean Penn. 

Además de ser la narradora, la actriz participa como protagonista y productora ejecutiva del proyecto. El director será David Broome que se mostró feliz de poder contar esta historia. “Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de ‘cuando la vida supera la ficción’, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos” aseguró

Para verla vamos a tener que esperar al próximo 20 de octubre, el día que Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo sea estrenada en Netflix

Chapo Guzmán Kate del Castillo Netflix
×
×