Publicidad Cerrar X
«
»
No más Modern Family: la serie llegará a su fin tras la 10ª temporada

No más Modern Family: la serie llegará a su fin tras la 10ª temporada

Previo

La democracia está llegando: Mr. Robot se oscurece todavía más en su nuevo trailer

Siguiente

Duelo por la salsa Szechuan de McDonald’s entre Deadmau5 y Rick and Morty

Entretenimiento 8 Ago

El creador de la serie confirmó que en 2019, y tras 10 años al aire, el programa de ABC tendrá su esperado final.

Hace poco se anunció que Modern Family había renovado su contrato con ABC por dos temporadas más. De esa manera la exitosa sitcom que lidero el prime-time muchos años y ganó innumerable premios Emmys, llegaría a las 10 temporadas al aire. Y ahora fue su creador, Steve Levitan, quien se encargó de anunciar que la serie llegaría al final una vez que terminen estos dos años de contrato.

Según explicó Levitan, la serie logró mantenerse en lo más alto por mucho tiempo, y ya es hora de empezar a darle un cierre a la historia de esta familia. “La temporada 10 suena perfecta para ello, y es precisamente hasta donde está renovada” explicó el creador.

Si bien Levitan aclaró que la idea de terminar la serie en 2019 está casi confirmada, solo le resta definir detalles para saber de qué manera hacerlo. “Creo que vamos a terminar el programa de la forma en que comenzó en el piloto, con un gran evento familiar” refiriéndose al primer episodio de la serie donde la familia conoce a Lily, la hija adoptiva de Mitch y Cameron.

Aún nos quedan dos años más de Modern Family y varios episodios para reír con la perspicacia de los Pritchet. Vaya uno a saber qué puede llegar a pasar en las próximas dos temporadas.

 

Modern Family
×
×