Publicidad Cerrar X
«
»
Pearl Jam inmortaliza sus dos noches en Wrigley Field con Let’s Play Two

Pearl Jam inmortaliza sus dos noches en Wrigley Field con Let’s Play Two

Previo

Escuchá Walk on Water, lo nuevo de Thirty Seconds To Mars

Siguiente

Guerra, el nuevo y furioso video de Residente

Música 22 Ago

Mirá el trailer de la nueva película del grupo de Seattle en el mítico estadio de los Cubs.

Hace poco te contamos que Pearl Jam tiene todo listo para lanzar Let’s Play Two, la película sobre su glorioso paso por el el legendario Wrigley Field de Chicago. Ahora el grupo de Seattle decidió dar una pequeño muestra de lo que fueron esas dos noches en el estadio de los Cubs y confirmar su fecha de estreno: primero el 3 de octubre en varios cines de todo el mundo y el 17 de noviembre en DVD y Blu-Ray.

¿Qué tiene de especial esta película? Eddie Vedder nació en el estado de Illinois, donde queda la ciudad de Chicago, y es un declarado fanático de los Cubs. Siempre asistió a los partidos del equipo de béisbol en el Wrigley Field, y haber tocado ahí con su banda no fue un evento más. Es por eso que el cantante decidió inmortalizar esas noches históricas en una película que mostrará los shows pero además contará como la banda se preparó para dos noches que fueron más que especiales.

Además del estreno de la película, la banda lanzará un disco que llevará el mismo nombre y que se podrá escuchar a partir del 23 de septiembre tanto en formato físico como en las tiendas digitales. El tracklist completo de Let’s Play Two es el siguiente:

01. Low Light
​02. Better Man
03. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
04. Last Exit
05. Lightning Bolt
06. Black Red Yellow
07. Black
08. Corduroy
09. Given To Fly
10. Jeremy
11. Inside Job
12. Go
13. Crazy Mary
14. Release
15. Alive
16. All The Way
17. I’ve Got A Feeling

Chicago Let's Play Two Pearl Jam
×
×