Publicidad Cerrar X
«
»
Podría no ser el final de “Orphan black”

Podría no ser el final de “Orphan black”

Previo

La notable diferencia entre un accidente automovilístico hoy y hace 20 años

Siguiente

¿Por qué el Big Ben de Londres dejará de sonar por 4 años?

Entretenimiento 15 Ago

Luego de cinco temporadas, BBC America le bajó la persiana definitivamente a "Orphan black", la serie protagonizada por Tatiana Maslany y escrita por Graeme Manson y John Fawcett.

Luego de cinco temporadas, BBC America le bajó la persiana definitivamente a “Orphan black”, la serie protagonizada por Tatiana Maslany y escrita por Graeme Manson y John Fawcett.

La historia, que mezcló suplantación de identidad, muerte, misterio y universos paralelos, no volverá a la pantalla chica al menos por ahora. Sin embargo, Fawcett dejó una ventana abierta para un revival. ¿Dónde? En la pantalla grande.

“Me encanta pensar para dónde fueron Delphine con Cosima y los tipos que las mujeres que ellas van a conocer en sus jornadas y viajes. Pasamos tanto tiempo creando nuestros clones de Leda y haciendo individuos diferentes que representan varios aspectos del mundo, de la cultura y de la sociedad. Pensar sobre eso me hace reflexionar que todavía hay historias a contar”, advirtió el autor. “Siempre adoramos la potencial idea de hacer una película, pero no estamos seguros todavía”, remarcó.

Fuente: Pulso Urbano.

orphan black
×
×