Publicidad Cerrar X
«
»
¡Que homenaje!: Prince tendrá su propio color púrpura

¡Que homenaje!: Prince tendrá su propio color púrpura

Previo

Green Day en contra de Trump y las marchas racistas en el video de Troubled Times

Siguiente

40 años sin la leyenda Elvis Presley: miles de fans lo recordaron en las puertas de su mansión

Música 16 Ago

"Purple rain, Purple rain..." uno lee "Prince" y automáticamente ya empieza a cantar su gran éxito de 1984. El púrpura, fue el color característico que acompañó a Prince en toda su carrera y ahora será eterno ya que la compañía Pantone, creadora del sistema de identificación de colores en todo el mundo, ideó un nuevo tono de color púrpura en honor al artista.

“Purple rain, Purple rain…” uno lee “Prince” y automáticamente ya empieza a cantar su gran éxito de 1984. El púrpura, fue el color característico que acompañó a Prince a lo largo de toda su carrera y ahora será eterno ya que la compañía Pantone, creadora del sistema de identificación de colores en todo el mundo, ideó un nuevo tono de color púrpura en honor al artista.

524978-620-282

El color lleva el nombre de ‘Love Symbol #2’Laurie Pressman, vicepresidenta de la empresa, anunció que para crear esta tonalidad se inspiraron en el mítico piano Yamaha púrpura del artista, que utilizó en la gira que realizó antes de su muerte, en abril del año pasado.

El color púrpura era sinónimo de quién era Prince y lo será siempre. Esta es una increíble manera de que su legado sobreviva para siempre”, dijo Troy Carter, asesor de los herederos de Prince.

1502793154_653030_1502793271_sumario_normal_recorte1

pantone Prince Purple Rain
×
×