Publicidad Cerrar X
«
»
Revive el spin-off de How I Met Your Mother con nuevos guionistas

Revive el spin-off de How I Met Your Mother con nuevos guionistas

Previo

Nuevas imágenes de cómo lucen los héroes de La Liga de la Justicia

Siguiente

Bailan Gru y los Minions: Mi Villano Favorito es la franquicia animada más exitosa de la historia

Entretenimiento 10 Ago

Fox le dará una nueva oportunidad a la serie pero pretende trabajarla despacio y desde cero.

Parecía que la llegada del tan anunciado spin-off de How I Met Your Mother iba a quedar truncado luego de que la cadena Fox rechazara el piloto en el que habían trabajo sus creadores. Pero la esperada serie que contaría cómo la madre conoció a Ted dio un nuevo paso al frente luego de que sus productores contrataran a nuevos guionistas para trabajar en una historia “totalmente diferente”.

En 2014 los productores habían presentado un primer piloto del spin-off el cual contó con la voz en off de Meg Ryan y la actuación como protagonista de Greta Gerwig. Fox rechazó esta propuesta, y sus creadores decidieron poner el futuro de la serie en “stand-by”.

Pero ahora todo parece estar encaminado para que la serie tenga un futuro alentador. La noticia fue dada por Deadline donde el presidente de la cadena Fox aseguró que nuevos guionistas están trabajando en una nueva historia. “Vamos a empezar de cero. La idea es ir haciéndolo de poco, si la idea es buena y está bien ejecutada le vamos a dar luz verde” comentó Dana Walden en la entrevista.

¿Cuándo sabremos si este nuevo proyecto podrá ser el verdadero spin-off de How I Met Your Mother? Seguro el año que viene tendremos noticias sobre lo que nos espera.

FOX How I Met Your Mother
×
×