Publicidad Cerrar X
«
»
Se acabó la espera: ¡The Defenders desembarcó a Netflix!

Se acabó la espera: ¡The Defenders desembarcó a Netflix!

Previo

Truco infalible para doblar sábanas en pocos segundos

Siguiente

La historia de un cachorro abandonado en un aeropuerto junto a una desgarradora carta

Entretenimiento 18 Ago

¡Por fin! The Defenders se sumó hoy al catalogo de Netflix y promete convertirse en la nueva serie del momento. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán para proteger a la ciudad de Nueva York. Pero para lograrlo, deberán dejar de lado sus historias y "fantasmas" personales.

¡Por fin! The Defenders se sumó hoy al catalogo de Netflix y promete convertirse en la nueva serie del momento. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unirán para proteger a la ciudad de Nueva York. Pero para lograrlo, deberán dejar de lado sus historias y “fantasmas” personales.

the defenders

La serie de super-héroes es producida por Marvel y contará su historia a través de 8 capítulos que prometen ser atrapantes.

La crítica estadounidense se pronunció a favor del nuevo experimento de Marvel y Netflix. “Una nueva manera de disfrutar de los super-héroes. Innovadora y diferente, esperemos que puedan continuar por este camino” escribió Jeff Jensen de Entertainment Weekly.

No queda más que darle un último vistazo al tráiler y aprovechar el fin de semana largo para disfrutar de esta nueva perlita de Marvel.

¿Que te pareció?

 

 

Netflix The Defenders
×
×