Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Se viene ‘Sportflix’!: el ‘Netflix’ de los deportes

¡Se viene ‘Sportflix’!: el ‘Netflix’ de los deportes

Tecnología 4 Ago

Netflix revolucionó hace ya varios años, la forma de mirar series y películas y se convirtió en uno de los servicios de streaming con más clientes en todo el mundo. Pero ahora esta a punto de llegar 'Sportflix' que asegura ser "el Netflix de los deportes".

Netflix revolucionó hace ya varios años, la forma de mirar series y películas y se convirtió en uno de los servicios de streaming con más clientes en todo el mundo. Pero ahora esta a punto de llegar ‘Sportflix’, que asegura ser “el Netflix de los deportes”.

Esta plataforma de origen mexicano tendrá el 95% de los eventos deportivos de todo el mundo. Será lanzada el próximo 30 de agosto y dentro de ella se podrá ver contenido completo en HD, sin publicidad y a un precio de entre 20 y 30 dólares.

“Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes” explicó Matias Said, vicepresidente de la compañía.

sportflixx

La empresa mexicana ya confirmó varias ligas: Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

Dentro del fútbol, tal vez lo más esperado por todos, se podrán ver: las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además, a nivel continental, también se verán la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions.

Netflix sportflix
×
×