Publicidad Cerrar X
«
»
Según un estudio, Buenos Aires es “la mejor ciudad para vivir” de Latinoamérica

Según un estudio, Buenos Aires es “la mejor ciudad para vivir” de Latinoamérica

25 Ago

Un análisis del prestigioso periódico inglés 'The Economist', determinó que Buenos Aires es "la mejor ciudad para vivir" de Latinoamérica.

Un análisis del prestigioso periódico inglés ‘The Economist’, determinó que Buenos Aires es “la mejor ciudad para vivir” de Latinoamérica.

La publicación destacó a la capital argentina en las categorías de educación (puntaje máximo), salud,  infraestructura, cultura y ambiente.

ciudad_para_vivir.jpg_1931166974

Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad dijo que “Buenos Aires se distingue en la región por su oferta educativa y cultural de primer nivel, y porque privilegia el espacio público como lugar de encuentro y de disfrute. Cuando las ciudades están pensadas para las personas, la calidad de vida mejora”.

El podio lo completan Santiago de Chile (con una puntuación similar a la de Buenos Aires) y Montevideo, la capital de Uruguay.

En el marco global, Melbourne (Australia) lidera el ranking por séptimo año consecutivo, consolidándose como la mejor ciudad para vivir en todo el mundo.

Buenos Aires Latinoamérica
×
×