Publicidad Cerrar X
«
»
¡Sorpresa! El violeta no era el color preferido de Prince

¡Sorpresa! El violeta no era el color preferido de Prince

Previo

¡La Renga frenó su show en Huracán y pidió por la aparición de Santiago Maldonado!

Siguiente

¡El discurso de Pink sobre estereotipos que se hizo viral y es furor en las redes!

Música 31 Ago

La hermana del músico reveló cuál es la verdad detrás de una de las incógnitas más grandes del rock and roll.

La hermana de PrinceTyka Nelson, en una entrevista con Evening Standard reveló un secreto de su hermano que hasta el momento no muchos sabían: ¿cuál es el color preferido del músico? Aunque a simple vista la respuesta parecía obvia y todos hubiéramos dicho “violeta”, su confidente develó una noticia que sorprendió a todos.

La pieza más preciada para mí es su guitarra Cloud naranja. Es raro porque la gente siempre asocia el color violeta con Prince, pero su color favorito en realidad era el naranjareveló en la entrevista Tyka Nelson dejando en claro que lo que todos suponíamos como obvio no era así. Claro, dado que el gran éxito del músico llegó de la mano de Purple Rain en 1984.

Vale destacar que luego del fallecimiento de Prince en abril de 2016, todos los homenajes y tributos que se hicieron fueron conformes al color violeta. De hecho, hace poco se presentó un nuevo emoji recordando al músico y, obviamente, tenían detalles que hacían referencia a Purple Rain.

Ahora sabemos que para su próximo homenaje en vez de guitarras y flores violetas, vamos a tener que poner coronas naranjas.

Prince
×
×