Publicidad Cerrar X
«
»
Taylor Swift ganó el juicio por acoso

Taylor Swift ganó el juicio por acoso

Previo

Solo para fanáticos: ¡el martillo de Thor a la venta!

Siguiente

¡Netflix renueva a Ozark por una temporada más!

Entretenimiento 15 Ago

En 2013 la cantante había demandado a un locutor por haberla manoseado en una sesión de fotos.

En 2013 Taylor Swift denunció al locutor David Mueller por haberla “manoseado” en una sesión de fotos previa a un concierto que iba a realizar en Denver en 2013,. Si bien se trataba de una demanda simbólica ya que la cantante no buscaba plata -la compensación monetaria era de un dólar-, su intención era generar consciencia en la gente.

Fue el jurado en la ciudad de Denver en los Estados Unidos la que determinó que se trató de un leve acoso y que el demandado debería cumplir su “condena”. Aunque Mueller intentó desestimarla generando una nueva demanda pero esta vez por calumnias, los jueces determinaron que la familia Swift tenía razón.

En un comunicado, Swift agradeció al juez y al jurado, y explicó que realizó esta demanda para “ayudar a cualquiera que se sienta silenciado por una agresión sexual“. Además aseguró que esto servirá de ejemplo para “aquellas personas cuyas voces también deben oírse” y confirmó que realizará donaciones a organizaciones que trabajan en la defensa de víctimas de agresiones sexuales.

Taylor Swift
×
×