Publicidad Cerrar X
«
»
The Killers sorprendió al Lollapalooza con covers de Muse y Smashing Pumpkins

The Killers sorprendió al Lollapalooza con covers de Muse y Smashing Pumpkins

Previo

Liam Gallagher íntimo en un bar irlandés de Montreal

Siguiente

Antes de cerrar el Lollapalooza de Chicago, Arcade Fire hizo un cover de John Lennon

Música 7 Ago

El grupo de Las Vegas tocó Starlight y Disarm para homenajear a los grupos en medio de su show en Chicago.

The Killers fue una de las principales atracciones de esta nueva edición del Lollapalooza Chicago. El grupo de Las Vegas se presentó el viernes en el escenario principal del Grant Park como uno de los headliners de la noche y demostró que el tiempo de parate le vino bien para recuperar energías.

Y como parte de su gran show, The Killers aprovechó la noche de Chicago para rendirle tributo a dos bandas muy queridas del Lollapalooza: Muse y Smashing Pumpkins. El primero de los homenajes surgió luego de que el jueves al grupo de Matt Bellamy se le hubiese suspendido el show en el escenario principal por la tormenta eléctrica. Es por eso que Brandon Flowers y compañía decidieron tocar Starlight, el hit de Black Holes and Revelations.

Un poco más tarde le llegó el turno a los Smashing Pumpkins. The Killers tocó Disarm en vivo y sorprendió con ese pequeño homenaje a uno de los grupos más icónicos del festival. Dale play a los videos y reviví lo que fue el espectacular show de la banda en el Lollapalooza Chicago 2017.

Lollapalooza the killers
×
×