Publicidad Cerrar X
«
»
Tragedia: fallece un doble de acción durante la grabación de Deadpool 2

Tragedia: fallece un doble de acción durante la grabación de Deadpool 2

Previo

Imperdible: la lucha con sables láser entre Arya Stark y Brienne of Tarth

Siguiente

Tragedia: Murió una doble de riesgo en el set de filmación de “Deadpool 2”

Entretenimiento 15 Ago

En pleno set un actor falleció luego de una acrobacia en moto.

La vida de un doble de acción, tal como su titulo lo adelanta, es bastante peligrosa. Con el fin de proteger a las estrellas de Hollywood, muchos de ellos arriesgan sus vidas en saltos mortales o escenas donde el fuego es moneda corriente. Y aunque en la mayoría de los casos el riesgo termina siendo mínimo, algunas veces -como lo fue en este caso- la cosa termina mal…

Esta mañana nos desayunamos que luego de una maniobra fallida en una motocicleta, uno de los dobles de riesgo que participaba de la filmación de Deadpool 2 falleció. Según la revista Variety, la policía estaría investigando las causas de la muerte para saber si fue la acrobacia o un problema en la moto lo que terminó con la vida del actor.

“La policía de Vancouver pudo confirmar que un conductor de acrobacia murió en el set de Deadpool 2 a causa de un fallido truco en motocicleta” explicaron en un informe.

Todavía no hubo un comunicado oficial por parte de Fox ni de sus protagonistas, aunque sabemos que una vez que se esclarezca la circunstancia, sabremos realmente que fue lo que sucedió en el set de Deadpool 2. Una esperadísima nueva película que poco a poco va sumando algunas malas noticias.

deadpool Deadpool 2 Ryan Reynolds
×
×