Publicidad Cerrar X
«
»
30 Seconds To Mars homenajeó a Chris Cornell y Chester Bennington en el Live Lounge

30 Seconds To Mars homenajeó a Chris Cornell y Chester Bennington en el Live Lounge

Previo

¡U2 generó furor en una pizzeria de Nueva York!

Siguiente

El emocionante homenaje que le hicieron los fans de Linkin Park a Chester Bennington

Música 8 Sep

La banda liderada por Jared Leto realizó un medley que homenajeó a Chris Cornell, Chester Bennington, David Bowie, George Michael y Prince.

30 Seconds to Mars fue el gran protagonista de una nueva edición del Live Lounge de la BBC1. La banda liderada por Jared Leto pasó por el estudio de la icónica radio inglesa y se despachó con un show en vivo que incluyó adelantos de su próximo disco y un medley que homenajeó a Chris Cornell, Chester Bennington, David Bowie, George Michael y Prince. Sí, todo en uno…

El grupo oriundo de Los Angeles realizó un medley que incluyó cinco clásicos en uno: Heroes de David Bowie, Purple Rain de Prince, Black Hole Sun de SoundgardenFreedom de George Michael y Crawling de Linkin Park.

Además tocó en vivo Walk on Water, su nuevo hit, y Kings and Queens del álbum This Is War del 2009. De esa manera 30 Seconds To Mars demostró que se prepara para un año intenso y lleno de sorpresas.

El show fue parte del ciclo que está celebrando la radio y del que ya fueron parte Foo Fighters, The xx y Coldplay. Se espera que en las próximas semanas participen también Lorde, Jay Z y The Killers.

BBC BBC1 Live Lounge Thirty Seconds to Mars
×
×