¡Adiós agujas! Crean una impresora para la piel que te tatúa en el momento

Tecnología 4 Sep

Una app en el telefono y está mini impresora 3D son la solución para decirle adiós a las agujas, al dolor y a la desconfianza de que un tatuaje nos pueda quedar mal. Esta poderosa maquina, sirve para tatuarte en la piel al instante y te permite elegir o dibujar el diseño que desee aplicarse.

Una app en el telefono y está mini impresora 3D son la solución para decirle adiós a las agujas, al dolor y a la desconfianza de que un tatuaje nos pueda quedar mal. Esta poderosa maquina, sirve para tatuarte en la piel al instante y te permite elegir o dibujar el diseño que desee aplicarse.

Eso sí, solo durará un par de días en tu piel. Prinker fue creada por la empresa coreana SketchOn y es una maquina apenas más grande que el mouse de una computadora. En el momento de elegir el diseño, a través de cualquier dispositivo Android y iOS, Prinker correrá desde tu piel sin causar ninguna molestia y encima la tinta está hecha de un componente que usan los maquillajes, es decir no causa infecciones ni alergias y resulta ideal para los niños.

Prinker dibuja fabulosas y espléndidas imágenes en tu piel. Escribe tus pensamientos profundos. No es una solo impresora de piel para el teléfono. Es una amiga divertida que te cambia hacia adentro” dice la descripción de la maquina.

SketchOn se insertó en el mercado estadounidense y alquila estas impresoras para realizar acciones de marketing y eventos. A fin de año se pondrán a la venta para los consumidores finales, aunque todavía no hay referencia alguna sobre cuánto costará.

 

Prinker Tatto