Publicidad Cerrar X
«
»
¿Adiós Jared Leto? Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

¿Adiós Jared Leto? Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker

Previo

Roger Federer comparó a Del Potro con Thor y explotaron las redes sociales

Siguiente

Truco infalible para terminar con los cables enredados

Entretenimiento 5 Sep

Una nueva bomba podría explotar en el universo de DC Comics. Martin Scorsese está a un paso de producir el nuevo proyecto de Warner Bros sobre los orígenes del Jocker, el villano de Batman y Leonardo DiCaprio sería el encargado de encarnar en la piel de este personaje.

Una nueva bomba podría explotar en el universo de DC Comics. Martin Scorsese está a un paso de producir el nuevo proyecto de Warner Bros sobre los orígenes del Jocker, el villano de Batman y Leonardo DiCaprio sería el encargado de encarnar en la piel de este personaje.

Según The Hollywood Reporter la oferta todavía no está hecha pero de confirmarse, el actor volvería a trabajar junto a Scorsese por 7° vez (Gangs of New York, El Aviador, Infiltrados, La Isla Siniestra, El Lobo de Wall Street y The Audition). El sitio aclaró que los representantes de Warner Bros, DiCaprio, Leto y Scorsese se negaron a comentar sobre este posible acuerdo.

Martin-Scorsese-Leo-DeCaprio

¿Adiós Jared Leto? A pesar de que ya es un hecho que el actor que debutó en “Escuadrón Suicida” no formará parte de los planes del nuevo proyecto, según Deadline continuará su trabajo en “Gothan City Sirens”, cinta sin fecha de estreno confirmada y que adaptará la serie de cómics homónima.

joker Leonardo DiCaprio
×
×