Publicidad Cerrar X
«
»
¡Arrancó la filmación de las cuatro secuelas de Avatar!

¡Arrancó la filmación de las cuatro secuelas de Avatar!

Previo

Ed Sheeran tocó clásicos de Radiohead, Stevie Wonder y Bill Withers con Dave Chappelle

Siguiente

Insólito: un mural confundió a Kurt Cobain con un actor de comedia

Entretenimiento 26 Sep

James Cameron comenzó el rodaje de los otros films con un presupuesto de mil millones de dólares.

Mucho se especuló los últimos años sobre la posibilidad de una secuela de Avatar de la mano de James Cameron. Y aunque hace poco Disney había dado a conocer un calendario que incluía cuatro de estas películas en sus futuros estrenos, todavía no teníamos información exacta de lo que nos esperaría. Pero ahora podemos confirmar que la filmación del primero de los films comenzó y ¡con un presupuesto de mil millones de dólares!

Avatar 2 llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, once años después del estreno de la cinta original, y poco a poco se van conociendo detalles de su trama. Sigourney Weaver, que se volverá a poner en la piel de la doctora Grace Augustine, contó que esta vez estará centrado en los riesgos de la destrucción del planeta por parte de los humanos.

Obviamente con más de mil millones de dólares de presupuesto podemos esperar que estas secuelas se transformen en nuevos clásicos del cine. Cabe destacar que la primera parte de Avatar recaudó 2.800 millones de dólares sólo en los cines, convirtiéndose en la más taquillera de la historia.

La tercera parte de Avatar llegará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta hará lo propio el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última se estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Avatar Avatar 2 James Cameron
×
×