Publicidad Cerrar X
«
»
¿Confirmado? David Ayer mostró una imagen del posible film de El Guasón y Harley Quinn

¿Confirmado? David Ayer mostró una imagen del posible film de El Guasón y Harley Quinn

Previo

Crearon una panza falsa para guardar cervezas

Siguiente

Jordan Belfort confesó que le enseñó a DiCaprio los efectos de las drogas para el Lobo del Wall Street

Entretenimiento 18 Sep

El director de Escuadrón Suicida subió una foto que encendió los rumores sobre un posible spin-off de los personajes.

Después del gran éxito del Escuadrón Suicida, se especuló mucho con que el Universo DC se expanda y realice un spin-off basado en la historia de amor entre El Guasón y Harley Quinn. Y parece que la película estaría más cerca de lo esperado. ¿Cómo es esto? Sí, el director David Ayer publicó en su cuenta de Twitter una imagen que encendió el misterio.

Sí, el director de Escuadrón Suicida subió a sus redes sociales una foto en la que se ve a la pareja bailando. Obviamente los rumores sobre un posible spinoff se empezaron a hacer grandes ya que hace un tiempo que se venía especulando con la película. En la foto se ve a Jared Leto vistiendo un elegante esmoquin y a Harley Quinn, la villana a la que da vida Margot Robbie, con su característico traje de arlequín.


Hace un tiempo se adelantó que los guionistas John Requa y Glen Figarra estaban encargados de trabajar en el libro de este posible film en el que se profundizaría en la relación entre los dos personajes, y llegaría a la gran pantalla tras la anunciada secuela de Escuadrón Suicida. Aunque todo parecería indicar que el film estaría en proceso, se sabe que dentro del Universo DC todo es duda y hasta que La Liga de la Justicia no vea la luz, el resto será misterio.

DC dc comics Harley Quinn Jared Leto Margot Robbie The Joker
×
×