¡Conocé los primeros anticipos del iPhone 8 y iPhone x!

Entretenimiento 11 Sep

Mañana a las dos de la tarde Apple presentará todas las novedades de la empresa para 2018. Entrá y enterate detalles.

Después de mucha espera y a horas de la presentación oficial en la conferencia anual de Apple, se conocieron detalles de lo que nos espera con la llegada de nuevos modelos de iPhone, Apple TV y Apple Watch entre otras cosas. Y entre lo más destacado se encuentran dos lanzamientos de teléfonos que seguramente marcarán el rumbo para el futuro de la empresa de la manzanita.

Se especulaba mucho con cómo sería y cuál sería el nombre del nuevo iPhone. Y al parecer entre los rumores lo más certero terminó siendo el modelo 8 del celular más famoso del mundo y otro que se llama X que fue creado por el décimo aniversario del equipo.

El iPhone 8 y 8 Plus serían una evolución de la generación anterior. Contarían con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, además de un procesador A11 y doble cámara trasera. Por su parte, el X además de lo ya nombrado incluiría un display OLED de 5,8 pulgadas, un chip A11 de seis núcleos, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

¿Los precios? Como siempre en sus lanzamientos habrá ediciones que tendrán planes de empresas móviles determinadas y un costo que variará entre los 700 y 1000 dólares.

Mañana también se conocerán detalles de las nuevas ediciones del Apple Watch. Por ejemplo, la versión número 3 tendría conectividad inalámbrica LTE e incluiría sensores biométricos vinculados a la aplicación Salud.

Pero si querés conocer todas las novedades de Apple en torno a sus nuevos productos, mañana a las 2 de la tarde de nuestro país vamos a poder saber qué tiene la marca de la manzanita entre manos para este año. 

Apple iphone Iphone 8 iPhone X