Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cruzamos los dedos? Seann William Scott quiere hacer un spin-off de American Pie

¿Cruzamos los dedos? Seann William Scott quiere hacer un spin-off de American Pie

Previo

Ahora le tocó a Kaley Cuoco: la actriz sufrió el hackeo de sus cuentas y se filtraron fotos prohibidas

Siguiente

Este nuevo de Blade Runner te cuenta qué pasó en 2036

Entretenimiento 1 Sep

El actor que interpreta a Stifler quiere volver a encarnar al personaje que le dio fama mundial.

El gran éxito que tuvo la saga American Pie a comienzos de los ’90 hizo que la historia tuviera su esperado reencuentro en 2012 con Reunion y una serie de spin-offs dedicados a la vida universitaria de los jovenes estadounidenses. Pero sin dudas, luego de todos esos films lo que perduró en la memoria de los fanáticos fue el protagonismo de Seann William Scott como Stifler.

En una entrevista con la revista ForbesSeann William Scott habló de sus ganas de realizar un nuevo spin-off de la saga que lo hizo famoso. La idea, según dejó en claro, es revivir al personaje que tanto amor le dio. “Sería muy divertido ver a Stifler con 40 años, siendo exactamente la misma clase de tipo, podría ser muy gracioso. He tenido algunas ideas, pero no lo sé. Sinceramente, siento que Stifler ha conseguido la venganza perfecta al dormir con la madre de Finch, pero podría ser realmente divertido verlo triste, como un stripper que baila por unos pocos billetes” aseguró el actor.

¿Tendremos la suerte de volver a ver a Stifler en acción? Solo habrá que esperar unos años y ver cómo ese joven rebelde se transforma en una padre de familia.

American pie Seann William Scott
×
×