Publicidad Cerrar X
«
»
Disney despidió al director de Star Wars: Episodio IX

Disney despidió al director de Star Wars: Episodio IX

Previo

Entrá en el oscuro mundo de los replicantes de Blade Runner de la mano de Ryan Gosling

Siguiente

¡Conocé los primeros anticipos del iPhone 8 y iPhone x!

Entretenimiento 11 Sep

La productora decidió cambiar el encargado de dirigir la película por diferencias creativas.

Siguen los problemas dentro del Universo Star Wars. A los ya conocidos chispasos durante las grabaciones del spin-off de Han Solo, se le suma la reciente noticia del despido del director del Episodio IX de la franquicia.

Según informó Disney a través de un comunicado, el director Colin Trevorrow dejó la silla de dirección de la película por diferencias creativas entre las partes. El texto publicado en la revista Variety deja en claro que las visiones artísticas de la productora Lucasfilms no son las mismas que las que busca el director.

501381082.0

Lucasfilm y Colin Trevorrow, de común acuerdo, han finalizado con su relación laboral el Star Wars: Episodio IX. Colin ha sido un increíble colaborador durante el proceso de desarrollo de la cinta, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto son distintas. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto estaremos compartiendo más información acerca de la película” explica la productora detrás de las próximas películas de la saga.

Sabemos que Star Wars: Episodio IX llegaría a los cines el 24 de mayo de 2019 pero no sabemos si esta decisión cambiará el calendario de Disney.

Dinsey Lucasfilm star wars Star Wars IX
×
×