Publicidad Cerrar X
«
»
El hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix y le exige un billón de dólares

El hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix y le exige un billón de dólares

Previo

¡La escena de It que asustó hasta al propio Stephen King!

Siguiente

Así reaccionó el mundo de la música al sismo de México

Entretenimiento 20 Sep

Luego del sorpresivo asesinato del jefe de locaciones de Narcos habló Roberto De Jesus Escobar y aseguró que puede haber más complicaciones para la compañía.

La semana pasada nos enteramos que Carlos Muñoz Portal, jefe de locaciones de Narcos, había sido asesinado a sangre fría cuando buscaba el lugar perfecto para grabar una de las escenas de la serie en el departamento de Hidalgo, Colombia. Ahora, y casi asumiendo haber organizado la muerte, el hermano de Pablo Escobar salió al cruce de Netflix y amenzó con terminar con las grabaciones del exitoso programa.

En una entrevista con The Hollywood ReporterRoberto De Jesus Escobar Gaviria habló de lo sucedido y aseguró que pueden haber más muertes si la compañía no cumple con los requisitos del contrato firmado. “No quiero que Netflix ni ninguna otra compañía filme en Colombia nada que tenga que ver conmigo o mi hermano sin la autorización de Escobar Inc. Es muy dificil hacerlo, y mucho más sin nuestro permiso” explicó el hombre de 73 años, antes de agregar que “necesitarían francotiradores de seguridad para poder volver a filmar en esas locaciones sin permiso“.

“Netflix está asustado. Nos mandó una carta amenazándonos. En este momento estamos con mis abogados peleando para que nos paguen el contrato de un billón de dólares que nos prometieron. Si no lo recibimos, vamos a tener que terminar con su pequeño programa” amenazó el hermano de Pablo Escobar.

Desde Colombia las autoridades aseguran que no saben quién fue el asesino de Carlos Muñoz Portal y que continúan trabajando para encontrarlo. Pero todavía piensan seguir con las filmaciones del programa y tienen como “Plan B” mudarse a México. Habrá que ver cómo termina esta novela que ya pasó de la ficción a la realidad…

Narcos Netflix pablo escobar
×
×