Publicidad Cerrar X
«
»
El ingenioso plan de Game Of Thrones para terminar con las filtraciones

El ingenioso plan de Game Of Thrones para terminar con las filtraciones

Previo

La increíble predicción de Black Mirror sobre la nueva tecnología de Apple

Siguiente

Imperdible: mirá el divertido sketch de James Corden imitando a It

Entretenimiento 14 Sep

Durante el lapso que duró toda la séptima temporada de Game Of Thrones, HBO sufrió múltiples ataques de hackers en los cuáles robaron episodios completos y los filtraron en la deep web. Para que este dramático suceso que le ocasionó a la compañia la perdida de millones de dólares, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys anunció que se filmarán múltiples escenas.

Durante el lapso que duró toda la séptima temporada de Game Of Thrones, HBO sufrió múltiples ataques de hackers en los cuáles robaron episodios completos y los filtraron en la deep web. Para que este dramático suceso que le ocasionó a la compañía la perdida de millones de dólares, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys anunció que se filmarán múltiples escenas.

“Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre” declaró Bloys, luego de que la séptima temporada fuera pirateada más de mil millones de veces.

“Tienes que hacerlo en una serie larga, porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que los productores van a rodar distintas versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final” agregó.

Igualmente habrá que esperar, ya que los rumores indican que la octava temporada de GOT no verá la luz hasta el 2019

game of thrones HBO
×
×