Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El polémico tweet de Dave Mustaine que hizo enfurecer a sus fanáticos argentinos

El polémico tweet de Dave Mustaine que hizo enfurecer a sus fanáticos argentinos

Música 12 Sep

Al líder de Megadeth le consultaron sobre "¿Cuál audiencia es más ruidosa y pasional en sus shows, la de México o la de Argentina?" y la respuesta causó enojo entre algunos fans de nuestro país.

El líder de Megadeth pasa sus ratos libres en Twitter contestando las inquietudes de sus fanáticos y de algunos periodistas. Ayer un reportero mexicano le consultó sobre cuál audiencia cree que es la más ruidosa y pasional, si la de México o la de Argentina. La polémica respuesta causó enojo y se volvió viral causando rechazo entre algunos fanáticos de nuestro país.

“Hola @DaveMustaine ¿Cuál audiencia es más ruidosa y pasional en sus shows, la de México o la de Argentina?” le preguntó Jorge Eduardo Arvizu, reportero del medio Quarter Press.

 

 

“Solía ser Argentina, pero muchos fans argentinos prefieren decir: ahre, fernet, choripan, etcétera. Así que yo diría que México. Pero puede cambiar fácilmente.” respondió el líder de Megadeth.

A pesar de que fue gracioso, inmediatamente sus seguidores argentinos le contestaron con memes e ingeniosos tweets:

 

 

¿Lo perdonarán? Megadeth se presentará en el Monsters of Rock 2017 el 4 de noviembre en Tecnópolis y sus fans tendrán la oportunidad de demostrarles que el mejor público del mundo es el argentino.

Dave Mustaine Megadeth
×
×