Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El secreto que oculta Whatsapp y que podría sorprender a más de uno

El secreto que oculta Whatsapp y que podría sorprender a más de uno

Tecnología 4 Sep

Millones de personas utilizan Whatsapp a diario, es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo y a pesar de que la mayoría cree que es una app gratuita, un secreto oculto "en la letra chica" devela todo lo contrario.

Millones de personas utilizan Whatsapp a diario, es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo y a pesar de que la mayoría cree que es una app gratuita, un secreto oculto “en la letra chica” devela todo lo contrario.

Casi nadie lee los términos y condiciones a la hora de instalar un programa, un juego o en este caso una aplicación, pero el columnista español, Marcos Sierra, especialista en tecnología, se tomó el trabajo de hacerlo y descubrió algo que sorprenderá a más de uno:

“Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes.  No otorgamos reembolsos” estipulan los términos y condiciones de uso de WhatsApp.

Sierra advierte que Whatsapp podría dejar de ser gratis en cualquier momento. Facebook, empresa dueña de la app de mensajería sería la que comenzaría a cobrar por estos servicios y si los usuarios quieren denunciarla hay otra sorpresa esperándolos: al haber instalado la aplicación, renunciaron a cualquier derecho a demandar a la compañía ante un juez.

Todavía no hay información al respecto, sobre las intenciones que tiene Mark Zuckerberg, dueño de ambas compañías. Lo cierto es que Whatsapp es una aplicación fundamental a la hora de comunicarnos a través de nuestros dispositivos y de empezar a cobrar no hay dudas que muchos de los usuarios migrarían a otros servicios de mensajería.

¿Y vos que harías?

Tecnología Whatsapp
×
×