Publicidad Cerrar X
«
»
Enteráte el actor que interpretará al Papa Francisco para Netflix

Enteráte el actor que interpretará al Papa Francisco para Netflix

Previo

¿Qué es la tripofobia? El miedo que padece la protagonista de American Horror Story: Cult

Siguiente

La peor cita de Tinder del mundo: ¡terminó atrapada en un inodoro!

Entretenimiento 7 Sep

Se viene la serie del Papa Francisco en Netflix y ya hay actor confirmado para interpretar a la máxima autoridad del Vaticano.

Se viene la serie del Papa Francisco en Netflix y ya hay actor confirmado para interpretar a la máxima autoridad del Vaticano.

Jonathan Pryce, quién apareció en Game of Thrones como el Gorrión Supremo, será el Papa en el telefilm que dirigirá el brasilero Fernando Meirelles que contará los detalles de la renuncia de Benedicto XVI y la posterior elección del argentino, Jorge Bergoglio. Además también se confirmó que Anthony Hopkins se pondrá en la piel del alemán.

VERANO EL GORRION SUPREMO DE JUEGO DE TRONOS

Anteriormente Pryce ya había interpretado a Perón en el film Evita y ahora por su impresionante parecido a Francisco, “se mudará al Vaticano” para hacer The Pope, la nueva serie de Netflix.

El actor se mostró entusiasmado por este papel y admitió que se fijó mucho en Francisco: “Mi primera inspiración fue el Papa Francisco. Lo fotografiaron haciendo varias cosas, incluso lavando los pies de los pobres. Es visto como un hombre de la gente y esa es la cara pública del Gorrión Supremo. Lo ves como alguien que alimenta y les lava los pies a los pobres”.

jonathan pryce Netflix Papa Francisco
×
×